unnamed.png

MasterClass

MASTERCLASS
Conscious Discipline

 

Acompáñanos en este proceso de transformación a través de Las  7  habilidades de 
Conscious Discipline

Fecha:

16, 17, 23, 24, y 30 de noviembre

Hora.

7 : 00 pm col - Mia / 6:00 pm Mex

Valor:

$175 usd - $600.000 cop - $3.700 mx

Modalidad:

VIRTUAL EN VIVO por ZOOM

Podrán verlo en diferido por 8 días. 

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Conscious Discipline®?


Conscious Discipline® es un programa comprehensivo de autorregulación que combina el aprendizaje socioemocional y la disciplina. Creado por la Dra. Beck Bailey, el programa se basa en los más recientes estudios científicos del funcionamiento del cerebro para proporcionar a los adultos herramientas efectivas para el manejo de la disciplina y la educación emocional de los niños construyendo relaciones basadas en seguridad, conexión, y solución de problemas. Conscious Discipline® busca integrar el manejo de la disciplina y el comportamiento con el aprendizaje socioemocional, tanto de los adultos como de los niños, mediante la utilización de principios y estrategias que fortalecen la inteligencia emocional de los adultos primero y después la de los niños. De esta manera, los adultos responden conscientemente al conflicto diario y lo transforman en una oportunidad para enseñar destrezas carentes en los niños. Estos, a su vez, desarrollarán capacidades que utilizarán a lo largo de sus vidas.




¿Cómo es nuestra Master Class?


Está compuesta por cinco sesiones de 2 horas y 30 minutos en donde te enseñaremos los principios básicos del modelo.




¿Cuál es el contenido?


. Modelo de los estados cerebrales El modelo de los estados cerebrales de disciplina consciente reconoce tres estados cerebrales / corporales / mentales básicos que pueden producir ciertos comportamientos. Las respuestas intencionales específicas del estado permiten el acceso a habilidades avanzadas. . Los 7 poderes del adulto consciente Los siete poderes crean un cambio en la forma en que los adultos vemos los conflictos para que podamos mantener la compostura y responder conscientemente a situaciones difíciles. La capacidad de los adultos para autorregularnos es la precursora de la enseñanza de habilidades socioemocionales a los niños. . La creación de una familia conectada La Familia conectada aumenta las conexiones entre adultos y niños en todos los niveles, asegurando un desarrollo y aprendizaje óptimos para todos. La cultura de la familia se construye a través de un modelo consistente de rutinas, rituales y estructuras. . Las 7 habilidades de la disciplina Estas siete Habilidades transforman los problemas de disciplina cotidianos en momentos de enseñanza, equipando a los niños con las habilidades socioemocionales y de comunicación necesarias para manejarse a sí mismos, resolver conflictos y desarrollar un comportamiento saludable.




MasterClass de Conscious Discipline®


Estamos felices de acompañarte en este proceso de transformación para construir una familia segura, conectada y con oportunidades para que tu hij@ crezca, aprenda y desarrolle sus mejores habilidades. Somos seis instructoras latinoamericanas certificadas en el modelo de Conscious Discipline® que llevamos trabajando hace muchos años con familias, colegios, jardines para construir ambientes seguros, conectados y con oportunidades para aprender.




Instructoras


. Instructora Master Lety Valero . Instructoras Certificadas Internacionales Laura Angulo Priscila Dávila Lina Paredes Juana Morales Cecilia Zuleta





Estarás acompañado por Letty Valero Instructora Master y cinco instructoras certificadas
en Conscious Discipline