Somos psicólogas egresadas de la universidad Javeriana en 1991. El área de especialización ha sido psicología del desarrollo, regulación emocional psicología clínica infantil y neurociencias.

En 1992, creamos el TALLER DE DESARROLLO INFANTIL VUELTACANELA, un proyecto en primera infancia, que busca acompañar, enriquecer y favorecer el desarrollo de los niños y niñas en un espacio de socialización, actividades lúdicas y experiencias significativas.

Además Vueltacanela entendido como un proyecto de familia, acompaña a los papás y mamás de los niños en la comprensión y el manejo de los momentos difíciles propios del proceso de crecimiento y formación de los niños. Estos momentos se caracterizan por desajustes en el sistema familiar, en ocasiones con mucho desgaste emocional y físico para los padres. La intención es proteger los lazos emocionales y la convivencia familiar desde edades tempranas.

También empezar desde muy temprano el desarrollo de habilidades para la regulación emocional y el desarrollo de funciones ejecutivas fundamentales para la vida de los niños y sus familias.

Desde 1995, hemos trabajado activamente en la estructuración e implementación de proyectos de inclusión escolar y social de niños y niñas con discapacidades físicas y cognitivas.

​Desde el año 2000 atendemos desde la psicología clínica niños con necesidades emocionales y comportamentales. También acompañamos niños y familias con dificultades atencionales, de ejecución, impulsividad e hiperactividad.

Desde 2010 asesoramos colegios, grupos de padres y maestros en el desarrollo de habilidades ejecutivas y de regulación emocional en niños.

Compartir  con otros todo lo que habíamos aprendido durante años, nos llevo  en 2016 a constituir la fundación DE TODOS Y PARA TODOS que tiene como objetivo principal la educación, formación y acompañamiento a adultos que participan en la crianza, la educación y cuidado de los niños, niñas y adolescentes de poblaciones vulnerables.

En el 2017 estructuramos el programa CRIANZA CON EL CEREBRO EN MENTE que busca hacer este acompañamiento, asesoría y formación desde la mirada de las neurociencias y el desarrollo infantil. Realizamos asesorías, talleres y conferencias a comunidades escolares, profesores y padres de familia que quieren adquirir herramientas para la educación de sus hijos.  Este programa mueve en las redes sociales información que esta al alcance de todos.

Creemos que si las familias y cuidadores tienen más herramientas, podrán tener una crianza más intencionada y menos de supervivencia.  La regulación emocional, que es el objetivo principal, fortalecerá los vínculos y las conexiones y esto nos hará mejores personas como padres, y con seguridad educaremos niños más empáticos que se conozcan mejor a si mismos y más capaces de transitar por las emociones que se presentan en su vida.