TALLER GRATUITO
RETOS DE EDUCAR EN PAREJA


Dirigido a: Familias con
niñ@s de 0 a 5 años 

Fecha:

14 de diciembre

Hora.

5:00 pm - 6:00 pm col - mia

4:00 pm - 6:30 pm mex

Valor:

GRATUITO

Modalidad:

VIRTUAL EN VIVO por ZOOM

EXPECTATIVAS QUE PUEDES TENER DE ESTE TALLER 

5 PREGUNTAS QUE VAS A RESOLVER EN ESTE TALLER

¿Por qué la relación en pareja es otra con los hijos?





¿Nuestro hijx necesita que estemos sintonizados?





¿Cómo puedo participar en la crianza de mi hijo?





¿Qué estrategias puedo usar para criar armónicamente en pareja?





¿Cómo puedo involucrar a mi pareja a conocer más de la crianza respetuosa ?






EXPERTAS DIRIGIENDO EL TALLER 

Juana Morales y Cecilia Zuleta cuentan con 30 años de experiencia acompañando familias en el desarrollo amoroso, respetuoso e informado de sus hijos.

JUANA MORALES 
DE CRIANZA CON EL
CERBERO EN MENTE: 

Psicóloga de la Universidad Javeriana e instructora internacional certificada de Conscious Discipline®️; educadora, especialista en psicología clínica infantil, regulación emocional y neurociencias. Mamá de Simón, Martín y Alicia. 

CoFundadora de Vueltacanela desde 1993, siendo el único Jardín Infantil que implementa el modelo de Conscious Discipline®️ en Colombia. 

 

También CoFundadora del modelo Crianza con el Cerebro en Mente estructurado desde 2017, inspirado en educar y acompañar familias, maestros y cuidadores en el proceso de crianza y educación de los niños y niñas. Ha sido ponente en capacitaciones y conferencias a nivel internacional en México, Colombia y Estados Unidos.  

  • Negro del icono de Instagram

CECILIA ZULETA
DE CRIANZA CON EL
CERBERO EN MENTE: 

Es mamá de Laura y Andrés; psicóloga de la Universidad Javeriana e instructora internacional certificada de Conscious Discipline®️, su área de especialización es psicología clínica, del desarrollo, regulación emocional y neurociencias en primera infancia. CoFundadora del Taller de Desarrollo Infantil Vueltacanela desde 1993 y de Crianza con el cerebro en Mente, modelo construido en el año 2017, basado en las neurociencias para acompañar familias y cuidadores de niñas y niños de 0 a 14 años con herramientas y estrategias entendidas desde el desarrollo cerebral. Ha asesorado diferentes programas de la lectura en primera infanciacon el Instituto de Bienestar familiar, Fundalectura y Cerlalc. 

  • Negro del icono de Instagram
WhatsApp Image 2021-04-30 at 10.11.38 PM-3.jpeg